27_edited.jpg

¿Estás buscando un método eficiente adaptado a ti para aprender o mejorar guitarra mientras te la gozas?

Así mejoran nuestros emousicales

"Recuerdo cuándo dí mis primeros pasos con la guitarra y al principio estaba seguro que sólo con vídeos de Youtube iba a ser suficiente"

"Nada más lejos de la realidad"

"Pensaba que iba bien aunque en el fondo sabía que había cosas que no cuadraban. Ritmos que no encajaban del todo, acordes que no acababan de sonar y cosas por el estilo. Y ocurrió que cuándo empecé a dar clases me pegué una buena h...

 

¡BENDITA H... lo que me hizo mejorarAsí fui consciente de la cantidad de tiempo que había invertido aprendiendo erróneamente y tuve que dar muchos pasos hacia atrás para poder caminar con paso seguro y aprendiendo bien.

 

Necesitaba un contenido organizado, y sobre todo me encontraba muy perdido porque no tenía a nadie que me fuera guiando y por tanto no sabía exactamente en que punto me encontraba." 

   ¿Te Sientes Identificado?

  • ¿No confías en tu ritmo?

  • ¿Quieres mejorar tu oído?

  • ¿quieres mejorar tu técnica?

  • ¿Buscas aprender nuevos estilos?

  • ¿aprender improvisación O composición?

  • Hay canciones que te flipan y quieres aprender a tocar bien?

 En emousical te enseñamos de una manera diferente

Creerás en ti

Tocarás confiando

Volver al aprendizaje natural de tu cuerpo 

Un ambiente fuera de juicio

Aprenderás amando el error

 

Además, en función de tu tiempo diario, tus necesidades y gustos, sean los que sean, vamos a diseñar una rutina de aprendizaje y crearemos tu perfil emousical basándonos en los 7 puntos clave de un músico:

Compás, técnica, oído, armonía, composición, improvisación, garra. 

perfilemousical.jpg

¿Llevas mucho tiempo deseando tocar la guitarra pero no has empezado porque "no tienes tiempo"?

En emousical eso no es una excusa. Con menos de media hora diaria puedes dar pasos de gigante gracias a nuestro método.

La rutina tendrá ejercicios específicos para ti basados en reforzar tus puntos débiles y estimular tus puntos fuertes.

 

Nota importante: nuestro deseo es mantener los precios como están, pero como en emousical sólo ofrecemos servicios del copón, en caso de que el número de alumnos siga aumentando vamos a tener que subir el precio de las clases para poder daros la atención necesaria. Lo sentimos chavalas, chavales, es lo que hay. Gracias por vuestra comprensión.

Nos adaptamos a ti. 

Elige el plan que más te convenga

¿Qué piensas de emousical?

Aprender guitarra es la leche y emousical te trae una oportiunidad para disfrutar tu pasión mientras aprendes guitarra de manera fácil en español. Vamos a ofrecerte las mejores clases de guitarra; exactamente las que tú necesitas.

 

Nos aseguramos de que nuestras clases de guitarra son rápidas y fáciles de entender para todo el mundo. Con nosotros aprenderás lo que necesitas para hacer que la forma en la que tocas suene consistentemente bien en los distintos aspectos de un músico. 

Desde principiantes hasta niveles más avanzados, nos aseguramos de que independientemente de si tocas guitarra eléctrica, acústica, clásica o flamenca aprendas sin ninguna traba en el camino. 

Desde emousical entendemos que las capacidades y habilidades de cada uno a la hora de aprender guitarra son diferentes y esta es la razón por la que nos focalizamos en crear las mejores clases para cada persona de manera individualizada. Ahora, cuenta con nosotros y deja que dos profesores profesionales te asistan para aprender guitarra en español.