27_edited.jpg

¿Estás buscando un método eficiente adaptado a ti para aprender o mejorar guitarra mientras te la gozas?

Así mejoran nuestros emousicales

"Recuerdo cuándo dí mis primeros pasos con la guitarra y al principio estaba seguro que sólo con vídeos de Youtube iba a ser suficiente"

"Nada más lejos de la realidad"

"Pensaba que iba bien aunque en el fondo sabía que había cosas que no cuadraban. Ritmos que no encajaban del todo, acordes que no acababan de sonar y cosas por el estilo. Y ocurrió que cuándo empecé a dar clases me pegué una buena h...

 

¡BENDITA H... lo que me hizo mejorarAsí fui consciente de la cantidad de tiempo que había invertido aprendiendo erróneamente y tuve que dar muchos pasos hacia atrás para poder caminar con paso seguro y aprendiendo bien.

 

Necesitaba un contenido organizado, y sobre todo me encontraba muy perdido porque no tenía a nadie que me fuera guiando y por tanto no sabía exactamente en que punto me encontraba." 

   ¿Te Sientes Identificado?

  • ¿No confías en tu ritmo?

  • ¿Quieres mejorar tu oído?

  • ¿quieres mejorar tu técnica?

  • ¿Buscas aprender nuevos estilos?

  • ¿aprender improvisación O composición?

  • Hay canciones que te flipan y quieres aprender a tocar bien?

 En emousical te enseñamos de una manera diferente

Creerás en ti

Tocarás confiando

Volver al aprendizaje natural de tu cuerpo 

Un ambiente fuera de juicio

Aprenderás amando el error

 

Además, en función de tu tiempo diario, tus necesidades y gustos, sean los que sean, vamos a diseñar una rutina de aprendizaje y crearemos tu perfil emousical basándonos en los 7 puntos clave de un músico:

Compás, técnica, oído, armonía, composición, improvisación, garra. 

perfilemousical.jpg

¿Llevas mucho tiempo deseando tocar la guitarra pero no has empezado porque "no tienes tiempo"?

En emousical eso no es una excusa. Con menos de media hora diaria puedes dar pasos de gigante gracias a nuestro método.

La rutina tendrá ejercicios específicos para ti basados en reforzar tus puntos débiles y estimular tus puntos fuertes.

 

Nota importante: nuestro deseo es mantener los precios como están, pero como en emousical sólo ofrecemos servicios del copón, en caso de que el número de alumnos siga aumentando vamos a tener que subir el precio de las clases para poder daros la atención necesaria. Lo sentimos chavalas, chavales, es lo que hay. Gracias por vuestra comprensión.

Nos adaptamos a ti. 

Elige el plan que más te convenga

¿Qué piensas de emousical?

Aprender guitarra es la leche y emousical te trae una oportiunidad para disfrutar tu pasión mientras aprendes guitarra de manera fácil en español. Vamos a ofrecerte las mejores clases de guitarra; exactamente las que tú necesitas.

 

Nos aseguramos de que nuestras clases de guitarra son rápidas y fáciles de entender para todo el mundo. Con nosotros aprenderás lo que necesitas para hacer que la forma en la que tocas suene consistentemente bien en los distintos aspectos de un músico. 

Desde principiantes hasta niveles más avanzados, nos aseguramos de que independientemente de si tocas guitarra eléctrica, acústica, clásica o flamenca aprendas sin ninguna traba en el camino. 

Desde emousical entendemos que las capacidades y habilidades de cada uno a la hora de aprender guitarra son diferentes y esta es la razón por la que nos focalizamos en crear las mejores clases para cada persona de manera individualizada. Ahora, cuenta con nosotros y deja que dos profesores profesionales te asistan para aprender guitarra en español.

¿Dudas?

¿Tenéis flexibilidad horaria?


No es que tengamos flexibilidad, es que nos adaptamos a ti. Vamos a crear una rutina y vamos a organizamos en funcion de tus circunstancias. Por supuesto, tenemos más alumnos y tenemos que coordinar a todos, pero de momento no ha habido ningún problema. De hecho, si algun dia no puedes dar una clase, te la reestructuramos para cuando te venga mejor.




¿Qué ocurre si me quedo con dudas o me surgen dudas tras una clase?


Como sabes o deberías saber, nuestro producto estrella es el seguimiento por whatsapp. Con esto te aseguramos que NO te vas a quedar con dudas porque vamos a estar ahí para ti. Si es necesario te llamaremos, haremos un vídeo explicándote las dudas que tengas o te enviamos al Tino a tu casa.




¿Explicáis tambien teoria musical en la formación?


La teoría ayuda a entender la música desde una perspectiva más global. No es necesaria para ser músico, pero la consideramos interesante porque es una herramienta que te ayuda a ser más completo. Siempre que el emousical quiera y le interese estamos encantados de abordar temas de teoria musical. Por tanto, depende de ti, de como quieras aprender




¿Tengo que tener cierto nivel básico con la guitarra o puedo empezar totalmente desde cero?


¡Por supuesto que puedes empezar desde cero! Tanto si eres el más novato del mundo o si te piensas que no vales para la música o la guitarra, te vamos a demostrar que si. No serás el primero o la primera que viene pensando así. Y claro, también está el caso de gente que ya lleva años de rodaje, en ese caso estamos encantados de poder ayudarte en tu camino y contribuir profundizando en conceptos muy interesantes :)




¿En qué consiste la rutina de entrenamiento?


La rutina especifica de entrenamiento se trata de una serie de ejercicios cortos de repeticion diaria, basados en el perfil emousical que ya te hemos creado. Así mejorarás tus puntos débiles (puede ser el ritmo, o el oído, en función de lo que haga falta, te diseñaremos ejercicios específicos para ti) y potenciarás los fuertes; siempre orientados a tus objetivos para que mejores de forma eficiente en esos aspectos que mas te interesan (un rasgueo, una cancion, un solo, un estilo, aprender a improvisar, componer...)




No tengo mucho tiempo... ¿Es para mí?


Te alucinaría saber lo que alumnos de emousical llegan a avanzar con muy poquito tiempo (menos de dos horas a la semana). Ten en cuenta que vamos a diseñar tu entrenamiento en función del tiempo del que dispones asíque nos toca decirte, que el típico "no tengo tiempo" ¡No es una excusa para aprender a tocar!